Nuestro ADN

En Grupo Procaps contamos con 4 pilares que forman parte de nuestro ADN y .....

 

Innovación

Innovación, el motor de nuestros sueños

Como resultado de nuestra cultura de innovación, estamos en constante búsqueda de nuevas formas, combinaciones o atributos en los productos; por lo que invertimos el 3% de nuestras ventas anuales en investigación y desarrollo.

 
 

Internacionalización

Internacionalización Permanente

Para nosotros la internacionalización ha sido una condición inherente desde nuestros inicios porque queremos compartir los avances en la mejora de la calidad de vida de las personas en varias geográficas. Contamos con un modelo de negocio que siempre está en búsqueda de nuevos mercados en donde podamos aportar valor a los sistemas de salud.

 
 

Sostenibilidad

Comprometidos con la Sostenibilidad

Somos una organización sostenible porque hemos procurado generar un espacio social y laboral saludable; ofrecer oportunidades para el crecimiento de nuestros colaboradores; y aportar para el mejoramiento de las comunidades y el desarrollo de una operación responsable con el medio ambiente.

 
 

Talento

Talento

Los resultados de Grupo Procaps han sido posibles gracias a que contamos con más de 5000 colaboradores comprometidos y que, diariamente, aportan su conocimiento para consolidarnos como una Organización sostenible y desarrollar nuevos productos que nos sitúan a la vanguardia del sector nacional e internacional.