El Salvador


La Compañía entró al mercado salvadoreño en mayo de 2.014 a través de un proceso estratégico de expansión y crecimiento en alianza con Laboratorios López, farmacéutica fundada a principios de 1.949 que cuenta con más de 450 Colaboradores. En El Salvador, también existe una alianza con Biokemical, farmacéutica especializada en la comercialización de productos OTC (medicamentos de libre comercialización) de la más alta calidad, con más de 20 años de presencia en el mercado salvadoreño, centro y norteamericano.  

Ciudades donde tenemos presencia

Estamos presentes en las ciudades de San Salvador, Soyapango y Santo Tomás; en las dos últimas están ubicadas dos plantas respectivamente. La planta de Soyapango se especializa en la producción de sólidos. Por su parte, la planta ubicada en Santo Tomás es acondicionadora de empaques.

Gracias al trabajo de los más de 650 colaboradores tenemos la capacidad promedio de producción es de 11.200 kg por mes. Fabricamos y comercializamos en el mercado salvadoreño más de 180 productos de múltiples categorías farmacéuticas. Vital Care es el eje estratégico de trabajo de mayor impacto en este país. 

Nos proyectamos hacia el futuro como una Organización socialmente responsable que trabaja para brindar bienestar, salud y calidad de vida a las personas.
 

Síguenos

Ir al sitio web

Información de interes de El Salvador

 

Núero de habitantes

 

6.187.113

Capital

 

San Salvador

Moneda

 

Dólar - USD

Idioma

 

Español